viernes, 2 de noviembre de 2018

CANALIZANDO A MI NINFA GUÍA




Estoy aquí para mostrarte tu conexión con el reino de las aguas planetarias. 
Todos guardáis una estrecha relación con el reino de las aguas planetarias.
Éstas son y han sido vehículos de transmisión de energías etéricas, tales como vuestros sentimientos y emociones.

Sí querida amiga el agua es un canal de transmisión tanto de energías elevadas como de energías sutiles más en contacto con el inconsciente colectivo de la humanidad.

El Sol limpia y purifica las aguas de energías sutiles más densas, convirtiéndolas en un Vergel para hadas y ninfas del bosque.
La humedad situada en zonas más lúgubres, es más propensa de contener energías más densas menos sutiles, más cercanas a muchas realidades que se viven actualmente en la tercera dimensión.
Así como el agua está estrechamente ligada con el Sol, vuestros pensamientos están estrechamente ligados, supeditados a la conciencia que estáis sosteniendo, ya sea de liberación y perdón o de estancamiento (humedad) que se esconde en los lugares donde menos da el Sol.
Así pues, es bueno airear los pensamientos, esponjar las convicciones y estar abiertos a nuevas posibilidades, nuevos horizontes.
Nada es definitivo, todo puede analizarse a la Luz de una nueva perspectiva, más luminosa, más aireada, más Solar, más desde la Unidad, desde un mayor discernimiento, más en proceso de restauración de la Unidad para con lo Divino en vuestro interior.
Estoy aquí para recordarte tu propósito hacia contigo misma. Sé FELIZ y deja que sea el padre SOL quien guie e ilumine tus pasos. Como guía e ilumina la inmensidad de los océanos.
Estoy aquí para recordarte que el júbilo procede de tu interior de tu conexión con la Fuente.
Recuerda querida amiga, tú también fuiste Ninfa, recuerda y conecta con la parte de ninfa que aún vive en ti.
Que el Sol guie tus pasos, con su luz, su sabiduría y su bondad.


Recibido viernes 2 de Noviembre 2018




No hay comentarios:

Publicar un comentario