lunes, 10 de diciembre de 2018

CANALIZANDO A MIS GUÍAS, ARCÁNGEL AZRAEL Y ZAZQUIEL

Acabo de recibir una preciosa canalización que os comparto  a continuación, un abrazo.


Arcángel Zazquiel



La conexión con los seres que habitan en planos de conciencia más elevados es algo inherente a la condición humana, pues estos mismos planos se hacen eco de vuestra presencia aquí en la Tierra.
Los velos se están corriendo, están desapareciendo a la Luz de vuestras conciencias expandiendo el conocimiento de quienes sois en realidad. Todo cuanto acontece tiene un único propósito aquí en la Tierra, despertar a la realidad de quienes sois, despertar a la Luz y a la sabiduría infinita que siempre os acompañan, despertar a la inocencia que nunca os ha abandonado y observar de nuevo a la Luz del verdadero entendimiento.
Cuando algo te perturbe simplemente vuelve a observar, deja que la Luz se filtre en cada una de las experiencias, y vuelve a observar, serena y confiada, de que todo tiene un propósito que no por oculto es inexistente. Vuelve a observar desde la neutralidad, desde el no juicio, y permite que la experiencia se muestre ante tus ojos a la luz de una nueva perspectiva.
Vuelve a observar, sin juicios, sin haber decidido de antemano las causas, sin haber escrito desde la carencia, los motivos por los cuales la situación se ha dado.
Vuelve a observar con los ojos de un niño chico, vuelve a observar con un lienzo en blanco como fondo.
Vuelve a observar desde la quietud de tu alma, desde la presencia de tu Ser, vuelve a observar desde el silencio del ahora.
Y entonces, solo entonces, descansa en la inmensidad de la Vida, en la plena presencia de tu Ser creador, en la ausencia de guerra, de conflicto, en la simple plenitud de Ser uno con todo lo que te rodea.
Nada te separa de la plenitud del momento presente, que no sean tus juicios de valor, aquello que has aprendido y aceptado como “correcto” pero que sabes bien que no te representa.
Ve más allá de las dudas, la falta de confianza y los juicios de valor, para simplemente respirar con conciencia y Ser quien verdaderamente eres.
Ve más allá de las carencias y limitaciones que has adoptado como propias, para simplemente gozar de Ser tu misma.
Ve más allá de la falta de valor que te has atribuido, para sorprendente brillando cual luciérnaga en el bosque.
Respira con conciencia, pon la mano en tu corazón y simplemente recuerda quien eres y a que has venido.
La luz no puede sino abrirse paso entre las sombras que ha proyectado el olvido. Abraza de nuevo esas sombras, esas dudas, ese olvido, y juntos regresar al hogar, respirando conscientemente.
Abraza la soledad, la vulnerabilidad, y juntas respirad conscientemente este nuevo y único momento presente.
Con Amor, desde el espacio en el que todos somos UNO, tus guías.
Azrael y Zazquiel

domingo, 11 de noviembre de 2018

CANALIZANDO A MIS GUÍAS, ARCÁNGEL AZRAEL Y ZAZQUIEL


Arcangel Zazquiel

Con confianza determinación y firmeza no hay obstáculo alguno que no pueda ser superado. Hacer honor a la propia verdad debe ser siempre la meta a seguir, sin dudar, confiando, comprendiendo que aquí en la Tierra todo tiene su proceso. El orden debe ser restaurado, la sabiduría que te aguarda/os aguarda no es sino la sabiduría que has/ que habéis acumulado a lo largo de un sinfín de existencias, ya habéis comprendido y afianzado muchos propósitos de vuestra existencia aquí en la Tierra, tan solo recuperar lo logrado, lo asimilado, para poder proseguir con más paz y entendimiento en vuestras vidas.
Sois la existencia manifestándose en un solo Ser, la Vida misma fluye por vuestras venas, la conciencia que os habita, es la conciencia misma del inicio de la creación, es la conciencia del Todo, de la Unidad, de Dios padre/madre, y aún así dudáis, os continuáis asimilando con algo mucho menor que la divinidad. La Creación, la invención, la innovación forma parte de vuestro legado. De quien sois realmente, y sin embargo dudáis, dudáis y volvéis a dudar.
Sobre cualquier camino que decidáis emprender, la prosperidad sucede cuando lo camináis con confianza, determinación y coraje. El coraje de seguir adelante, más allá de cualquier duda que pueda aparecer. Respetando, honrando, los propios procesos. Siendo honrados y honestos para con vosotros mismos y vuestra Verdad ¡en todo momento!. Observad, sed honestas/os, para con vosotros mismos, ¿Cuántas veces dudas? ¿Cuántas veces no confías? ¿Cuántas veces temes emprender nuevos caminos? Respondiendo a estas preguntas, hallareis sin duda las claves que os permitirán emprender el camino del éxito, el camino de la conciencia, el camino de la verdadera felicidad y paz internas.
Que hacer honor a la verdad, con constancia, determinación y coraje, sea siempre tu propósito.
Con Amor y en Unidad se despiden
Azrael y Zazquiel

lunes, 5 de noviembre de 2018

CANALIZANDO A MADRE MARÍA



Querida hermana estoy aquí, para hablaros del Amor en su máxima y plena expresión.
Mucho se ha dicho ya sobre la importancia de amarse a uno mismo.

Amarnos a nosotros mismos es sin duda la única manera de Ser, de vivir el Amor en plenitud.

Pero a menudo confundimos la sed de “plenitud” que deriva de un ego insaciado con el único y verdadero Amor, aquel que deriva de la plena expresión del Ser en nosotros, nuestra única y verdadera esencia.

Ésta, no siempre nos pedirá, que nos complazcamos, que nos acicalemos, muy a menudo, nos acompañará, en un viaje por lodos, barros y fangos interiores, ya que en ellos, a menudo en forma de falsas creencias, de creencias limitantes…, hemos depositado pequeños fragmentos de nosotros mismos que anhelan ser rescatados de las lúgubres garras de creencias tales como no puedo, no sirvo, no soy capaz. Y en ese redescubrir que podemos, servimos y sí somos capaces, nuestro Ser se reconoce de nuevo a si mismo, puede hacer de nuevo honor a su verdad aquí en la Tierra, y es de nuevo capaz de vivir en harmonía con sus hermanos.
Si bella flor, todos estáis en este proceso, recuperando, abriendo las puertas a que la expresión de vuestro Ser, pueda de nuevo manifestarse.
Así es como de nuevo aprendéis a Amaros, RECONOCIENDOOS, recordando que siempre habéis sido, dignos y amados hijos de la existencia misma. Recordando que la conexión es inalterable, nada puede hacer que dejéis de Ser, dignos hijos/as de la Tierra y el Sol.
Desde aquí todo mi Amor para con todos vosotros/as, OS RECONOZCO, os reconocemos, y no podemos sino Amaros tal y como sois a cada momento. 


Recibido el lunes 5 de Noviembre de 2018


viernes, 2 de noviembre de 2018

CANALIZANDO A MI NINFA GUÍA




Estoy aquí para mostrarte tu conexión con el reino de las aguas planetarias. 
Todos guardáis una estrecha relación con el reino de las aguas planetarias.
Éstas son y han sido vehículos de transmisión de energías etéricas, tales como vuestros sentimientos y emociones.

Sí querida amiga el agua es un canal de transmisión tanto de energías elevadas como de energías sutiles más en contacto con el inconsciente colectivo de la humanidad.

El Sol limpia y purifica las aguas de energías sutiles más densas, convirtiéndolas en un Vergel para hadas y ninfas del bosque.
La humedad situada en zonas más lúgubres, es más propensa de contener energías más densas menos sutiles, más cercanas a muchas realidades que se viven actualmente en la tercera dimensión.
Así como el agua está estrechamente ligada con el Sol, vuestros pensamientos están estrechamente ligados, supeditados a la conciencia que estáis sosteniendo, ya sea de liberación y perdón o de estancamiento (humedad) que se esconde en los lugares donde menos da el Sol.
Así pues, es bueno airear los pensamientos, esponjar las convicciones y estar abiertos a nuevas posibilidades, nuevos horizontes.
Nada es definitivo, todo puede analizarse a la Luz de una nueva perspectiva, más luminosa, más aireada, más Solar, más desde la Unidad, desde un mayor discernimiento, más en proceso de restauración de la Unidad para con lo Divino en vuestro interior.
Estoy aquí para recordarte tu propósito hacia contigo misma. Sé FELIZ y deja que sea el padre SOL quien guie e ilumine tus pasos. Como guía e ilumina la inmensidad de los océanos.
Estoy aquí para recordarte que el júbilo procede de tu interior de tu conexión con la Fuente.
Recuerda querida amiga, tú también fuiste Ninfa, recuerda y conecta con la parte de ninfa que aún vive en ti.
Que el Sol guie tus pasos, con su luz, su sabiduría y su bondad.


Recibido viernes 2 de Noviembre 2018