miércoles, 19 de junio de 2019

CANALIZANDO AL DRAGÓN PADRE



Estoy en ti, estoy en todos los que desean abrirse al poder de ser ellos mismos, el poder de enfrentarse a las adversidades, al miedo, a sus propias dudas, a sus inseguridades.
He venido para quedarme, he venido a ayudarte a recuperar tu verdad. A instaurar la paz en tu día a día, a recorrer junto a ti el camino de la confianza en ti misma.
Tu verdad debe ser escuchada, en primer lugar, por ti misma, ¿Cómo sino quieres que la Vida la escuche?
Tu verdad debe ser atendida, ya nunca más debe ser repudiada, respeta y honra tu verdad, por encima de todas las cosas, atiende tu verdad, honra tu verdad, respeta tu verdad.
La fuerza está en ti, cuando te permites ser TU. Acompáñate de ti misma, nutre cada momento con tu esencia desplegada en el momento presente.
¿Sino estás?, ¿Sino te escuchas?, ¿Sino te tienes en cuenta?, como quieres estar para la vida, que la vida te escuche, que la vida te tenga en cuenta.
Escúchate, respétate, valórate, y valora y agradece, tu presencia cada instante de tu vida, valora cada acto imprimido por tu verdad. Valórate y reconócete y observa que pasa a tu alrededor, será divertido, te lo prometo, disfruta de la vida, disfruta de existir.
Concédele al mundo el don de tu presencia, ahí radica tu fuerza, ahí radica tu fuerza, ahí radica tu fuerza, sé tú misma.
Soy un reptil con alas, un reptil que ha recogido la sabiduría de la dualidad, la sabiduría de experimentar lo que está bien junto con lo que está mal, la sabiduría de haber recorrido un camino a ras de suelo, junto con la visión que me permite tomar altura para ver todos los acontecimientos en la perspectiva que aporta la distancia. La experiencia del camino recorrido.
Debes travesar ese dolor que acumula tu corazón, ese dolor de haber sido rechazada, haber sido humillada por tus semejantes. Debes comprender que eres tu quien ahora cargas con todo ello, debes comprender, que la pena y el pesar son aliados del viaje por un tiempo, y que este tiempo para ti, ya ha pasado, debes liberarte, reconociendo tu grandeza, reconociendo que siempre has sido libre, y que en el uso de esa libertad, has decido como yo recorrer caminos a ras de suelo, sin GPS y a oscuras jajaja, todo está bien, todo siempre ha estado bien, pero es hora que empieces el vuelo, es hora que despliegues tus alas, y un nuevo amanecer se abrirá ante tus ojos. Es hora que te eleves por encima del mundo del bien y del mal.
Si Olga, con Amor, en primer lugar, hacia ti misma. Para abrazar a tus hermanos en unidad, primero debes reconocerte, aceptarte y amarte a ti misma en unidad con tu verdadero ser, con tu esencia.
Ama profundamente tu vida, respeta profundamente tu proceso álmico y Vive desde el corazón tu estado salvajemente unido con el todo. Con conciencia, con respeto, con amor y entrega a tu verdad.
Explora el mundo siendo tu misma.

lunes, 10 de junio de 2019

CANALIZANDO A MYRIAM DE MAGDALA



La pureza en tu corazón nunca ha dejado de existir, es justo ahí donde debes fijar tu mirada, esta es la llave que te permitirá liberarte.
Reconoce tu libertad, detrás de tu historia de “abusos”, hay un abandono de tu esencia, hay un no reconocer a la divinidad en ti, simplemente, acoge de nuevo a la divinidad, a la santidad en tu interior, no hay más Olga, es así de simple y así de complicado a la vez.
Reconoce a la divinidad en tu interior.
Qué es el reiki, si no energía proveniente de tu santidad, del corazón mismo, de la pureza de haberse reconocido.
Confía y todo se dará, ya estás preparada para dar el paso, no necesitas añadir más títulos a quien eres, no necesitas diplomas que te acrediten, necesitas reconocerte, reconocer a la divinidad en ti, i empezar a vivir desde esa conciencia, desde la conciencia de unidad.
Más allá de toda experiencia dolorosa, hay un correctivo, un pulso que te anima a volver a empezar otra vez, que te anima a girarte en dirección a lo sucedido, para restablecer el orden , para reconocer tu santidad y tu perfección divina, si Olga, tu perfección, porque eres perfecta a los ojos del espíritu, no hay nada ni nadie, que pueda hacer que deje de brillar la Luz que tu eres, te lo hemos repetido de mil formas, y lo continuaremos haciéndote, reconócete como un ser libre, reconócete como un ser puro, reconócete como un ser libre de pecado, y confía en que tu misión te será dada, simplemente sabrás cual es el mejor camino que te lleve a materializar el principio creador aquí en la Tierra. Todo te será dado, todo te es dado, confía. Los pasos a seguir te serán desvelados a tu debido tiempo, confía, confía, confía, y no desistas, no te rindas, sigue adelante, pues tienes a todo el universo de tu parte, descansa abrazada por la existencia misma.
Conecta siempre con tu pureza, tu bella y femenina pureza.

Con Amor Miriam de Magdala

Aclaraciones con respecto a la canalización:

La canalización se realiza mediante la intervención de un ser de elevada frecuencia, y el receptor, la persona que recibe el mensaje, en este sentido la información pasará siempre por el propio filtro.
En la canalización se reciben paquetes de información que después traducimos por palabras. Nuestros guías, en este caso Myriam de Magdala, nos hacen vivir aquello de que nos hablan, en este caso, cuando ella me hablaba de reconocer esta pureza en mí, me ha hecho llegar una especie de flor banca muy bonita que ha llegado a mi corazón, esto es lo que luego he traducido por las palabras “reconocer la propia santidad”

martes, 4 de junio de 2019

CANALIZANDO A LA CONCIENCIA CRÍSTICA FEMENINA, CON KWAN YIN Y MARIA MAGDALENA.





Conecta siempre con la belleza de honrar el cuerpo, como la parte más sagrada, más sublime que puedas imaginar. Recuerda siempre que el propio cuerpo es el cáliz sagrado que alberga tu alma, es la Tierra manifestándose en ti, en tu ser, es el agua, la tierra, el aire y el fuego.
Siéntete segura entrando en tu cuerpo, siéntete segura anclándote a tierra, haz realidad la promesa prometida, haz realidad tus sueños, honra, agradece, por cada instante vivido en tu cuerpo, en este templo sagrado que es el cáliz de tu alma, honra y agradece tu propósito, honra y agradece tu destino, honra y agradece cada piedra en el camino, porque te muestran que puedes volar, anclándote en la tierra, materializando tu propósito, honrando y agradeciendo cada recodo del camino vivido, cada pequeño obstáculo, cada pequeña piedra en el camino, incluso cada leve arenilla que se ha posado en tus zapatos, te han curtido, te han ayudado a ser consciente de tus fortalezas, así como de tus debilidades, para que pudieses descansar en el eterno abrazo de la existencia plena.
Honra cada recuerdo, honra cada experiencia vivida, con Amor, solo así podrás trascender el juicio, la separación, el perdón es la llave, que abre la puerta a la Vida vivida desde el Corazón. El perdón dirigido hacia ti misma, el perdón dirigido hacia la existencia por mostrarte todo aquello que en tu interior necesitaba ser restaurado, ser iluminado. Por mostrarte aquellas zonas de ti misma, carentes aún de TI MISMA.
Ábrete a dar y recibir en la misma medida, desde el corazón, desde la entrega, desde la naturalidad de Ser, del eterno fluir. Así como un rio, que a lo largo de su curso ve variar su cauce, más no teme, porque se reconoce agua, que está destinarse a unirse con toda el agua que hay en el mar.
Pulsa en la dirección del Ser, hacia dentro, en la dirección de ser tu misma, continúa creciendo hacia dentro, continúa cautivando con tu sonrisa, continúa motivando con tus actos, continúa creyendo y confiando INCONDICONALMENTE en ti misma.
Recuerda siempre, ten siempre presente que no hay nada ni nadie que pueda hacer que deje de brillar la Luz que tú Eres.
Amándote en tu totalidad, rindiéndote a tu realidad, a tu momento presente, tal y como es, rindiéndote a ti misma, a la perfección que hay en tu propia imperfección, aceptándote INCONDICIONALMENTE y sosteniendo este proceso con conciencia, conseguirás hacer girar la balanza de tu vida hacia espacios más luminosos, más coherentes con tu realidad integrada.
Ámate y agradécete por cada momento vivido, por cada esfuerzo realizado, tanto si han dado los frutos esperados como si no lo han hecho, puesto que ambos han contribuido de igual manera para forjar la Olga que eres ahora, Ama a esa pequeña niña que se encarnó aquí en la Tierra como Olga Ballesté, a pesar de las dificultades, a pesar de las dudas, a pesar de los obstáculos, esta niña, vive en ti, así como su Amor por el Todo, así como su gran entrega, su gran compasión y su gran ternura, que manifiesta a diario aquí en la Tierra.
Siéntete amada y bendecida, siente el tierno y caluroso abrazo que la Tierra te entrega, siéntete parte del todo, mejor aún, reconócete parte del Todo, camina consciente en la danza de la creación, camina consciente los ciclos, los pulsos que la madre Tierra que en entramado acontecen, pulsa en unión, vive en conciencia, cada instante, cada minuto, cada segundo, vive en Unidad, entra en la Tierra Prometida.

Kwan Yin y Miriam de Magdala

Recibido el martes 4 de junio de 2019

lunes, 21 de enero de 2019

CANALIZANDO A KWAN YIN




Sois tan amados como os podáis llegar a imaginar, porque el amor es aquello que subyace a las formas, a los acontecimientos que aquí suceden y a la existencia misma.
Es vuestra disposición a recibir ese amor lo que marca la diferencia, lo que os puede hacer sentir vulnerables, indefensos desatendidos y de alguna manera abandonados por la vida por la existencia. Mas no es sino otra ilusión carente de sentido, otra falacia que la mente ha inventado, para protegerse, para preservar su triste existencia, la existencia de una mente que se ha creído sola, abandonada y no cede en el reconocimiento de su error.
El Amor querida hermana, el Amor, es la única y verdadera realidad, no lo dudes más, abre tu mente a esa posibilidad y en todo momento la presencia del Amor se manifestará en todos los planos de tu existencia.
Abre la mente, concédele, cuanto menos el beneficio de la duda, a la posibilidad que todo cuanto sucede sea elaborado en el más puro, inocente y restaurador Amor.
Abre la puerta a Amar sin límite, como eres Amada. Como sois amados y reconocidos, chispas divinas en continua expansión, que avanzan hacia el reconocimiento de la unión verdadera, del verdadero sentir de Unidad que siempre está presente.
Es la profunda comunión con tu yo verdadero la que tanto anhelas, la que acontece cuando cesa el ruido de tu mente, esa comunión que te recuerda que no estás sola, que te conecta con la plenitud de la totalidad, que todo lo abraza.
No hay daño sin mente, sin creencias limitantes, sin condicionamientos. Sin todo ello, solo hay pruebas, entrenamientos, que os facilitan el reconocimiento de la verdad inmutable sobre quienes sois. Seres profundamente amados, profundamente bendecidos.
Con todo mi Amor, me despido.

Kwan Yin